que seria de mi letra

Cristo rompe las cadenas. Si la vida no fuera tenerte y gritar.


Tu Estas Aqui Jesus Adrian Romero Letra Youtube Letras De Canciones Cristianas Jesus Adrian Romero Letras Jesus Adrian Romero

TOP Letras Jesús Adrián Romero.

. Que seria de mi si no me ubieras alcanzado Donde estaria hoy si no me ubieras perdonado Tendria un vacio en mi corazon Vagaria sin rumbo sin direccion. Si la vida no fuera morirme y despertar. Aquí estoy te ofrezco todo lo que soy. TOP Letras Música Cristiana.

La canción contiene letras más emotivas desde un punto de vista más personal sobre una. Id have an emptiness in my heart. Tendría un vacío en mi corazón. Jesús Adrián Romero en su concierto unplugged cantando esta hermosa canción.

De alguien que siempre te esta mirando. G D C D7 Donde estaría hoy si no me hubieras alcanzado. Si no fuera por tu graCia y por tu amor. El derket esta en el bit eeeh que Seria de Mi sin eso Llevo casi 10 años convirtiendo mis lagrimas en letras.

Que Seria De Mi. Que sería de mí si no me hubieras perdonado. Que sería de mi. Y es que a veces mi cabeza me traiciona es Mc aese.

If it wasnt for your grace and your love. G D C D7 Que sería de mí si no me hubieras perdonado. Que sería de mí Lyrics. Me dice que me ama.

Si me habla una vez la callaría un millón de veces. Si a mi siempre me enseñaron que debo soñar en grande. G D C D7 Si no fuera por tu gracia y por tu amor. Vagaría sin rumbo y sin dirección.

Comenta o pregunta lo que desees. Te quedaste sin la soga y te. Con Voz De Mando. Siempre fuera del horario durmiendo en tu boca soñando en tus labios.

Seria como un pajaro herido que se muere en el suelo. He llegado a confundir los pasos con las metas. Si de pronto la muerte se volviera un consuelo. La niña de tus ojos.

Que sería de míÁlbum. Cerca de ti 1998. Corazón que no te fuiste. Bm7 C D Em7 Si no fuera por tu gracia y por tu amor C D G Si no fuera por tu gracia y por tu amor Y es todo Gracias espero que lo puedan tocar para Honra Gloria y Poder de Dios.

Donde estaria hoy si no me hubieras perdonado. Donde estaría hoy si no me hubieras alcanzado. Tendría que elegir entre quedarme o seguir sin ti. Que sería si un día yo me acercara.

Ou ou oh oooh. Vagaria sin rumbo y sin direccion. Aunque mis ojos no te puedan ver. Si no fuera por tu graCia y por tu amor.

Letra de Que seria de mí. Que seria de mi Acordes con guitarra. Tendria un vacio en mi corazon. Más Letras de Jesús Adrián Romero.

En Que Sería vemos un estilo nuevo y diferente al que estamos acostumbrado de Anuel AA. Ranking Añadir Letra. Se lo que se siente subirse a una tarima y que ahí letras. G D Tendría un vacío en mi corazón.

Si no fuera por tu gracia y por tu amorbis Seria como un pajaro herido k se muere en el suelo Seria como un siervo ke brama por agua en un desierto Sino fuera por tu gracias y tu amorbis Que seria de mi si no me. Y esta vez es perderte por la gente y los celos. Me jugué la última carta y yo no sé jugar ni espadas. About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators.

Qué sería de mí sin tener un lugar donde ir a morir uoooh oh Qué sería de mí sin tus brazos mujer no dejándome ir. Coro Si la vida me dice que no me perteneces. Am Em7 D Sería como un ciervo que brama por agua en el desierto. Aunque me ahogue y no te vuelva a ver eh.

Más Letras de Música Cristiana. Letra de Que seria de mi - Moneda Dura. CORO Eres luz celestial que ilumina mi alma eres tan especial que me llenas de calma le doy gracias a Dios por que te conocí pues por. Que Siera De Mi.

Id be like a stag that screams for water in the desert. QUÉ SERÍA DE MI. En el altar de Dios. Anuel AA - Que Seria Letra Descargar.

Si tu amor no llegara a cambiar mi vivir y si no me llamaras me llamaste una vez en persona de Cristo y me hiciste tu amigo y cumplí mi destino al seguir tu camino. Y te dijera lo que por ti estoy sintiendo Que sería Entenderías el porque tienes esa sensación. Cargando la angustia que nunca que quisiste. Coro Y de noche yo siempre te llamo por la madrugada.

Tú durmiendo acompañada y yo durmiendo con mi almohada. If it wasnt for your grace and your love. Si no fuera por tu gracia y por tu amor. Y me siento como un tonto porque ella no dice nada.

Anuel AA - Qué Sería Letras y canción para escuchar - Qué sería la luna sin el anochecer Es como mirar al sol que no se deja ver Que te ciega cuando miras fijo. If it wasnt for your grace and your love. Es que no quiero ser tu amigo. Que seria de mi si no me hubieras alcANZADO.

G D C Si no fuera por tu gracia y por tu amor. If it wasnt for your grace and your love. Paz en la tormenta. Jesús Es El Señor.

Que sería de mí. Em C Vagaría sin rumbo y sin dirección. About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators. Hasta que las metas cansaron mis pasos y los de mi libreta.

Si cuando me levanto no encontrara paredes. El karma te hizo mal y ya bebé abracadabra.


Ilovemymariachilife Fo Sho My Favorite Things


Que Seria De Mi Jesus Adrian Romero Letra Mensajes De Buenos Dias Jesus Adrian Romero Letras Imagenes De Jesus


Que Seria De Mi Jesus Adrian Romero Letra Youtube Jesus Adrian Romero Letras Jesus Adrian Romero Cantoral


Que Seria De Mi Letra Y Musica Jesus Adrian Romero Youtube Videos De Alabanzas Cristianas Letras De Musica Jesus Adrian Romero


Que Seria De Mi Pista Jesus Adrian Romero Canciones Cristianas Musica Cristiana Jesus Adrian Romero

Komentar

Postingan populer dari blog ini

how to retrieve deleted contacts in iphone

university of sydney jobs

how to wash a dish