si fuera facil letra

Sony music entertainment mexico sa. PedÍ tu tema favorito y le hacemos el video com letranuestras redes sociales.

Grupo Marca Registrada Si Fuera Facil Lyrics Genius Lyrics
Grupo Marca Registrada Si Fuera Facil Lyrics Genius Lyrics

Yo estaría deseandote suerte.

. Si Fuera Fácil desde hoy Te olvidaría Y borraría cada huella De este amor. Suerte no tendría estas ganas de verte pero no es tan. Porque nunca entré con miedo. Porque a lejos tu ya.

Yo no estuviera aqui llorando. Si fuera fácil mi muñeca estaría llorando. Y atardeceres que sin ti serán eternos. Deseando que no amarte fuera fácil.

Muchas gracias por ver el vÍdeo. Vivo aún de tu recuerdo. No creo que un adiós. Si fuera fácil acabaría las pastillas de ese frasco.

De la vida que he dejado. Se que no debo extrañar lo que un dia fuímos. Si fuera fácil desde hoy te olvidaría. Si fuera fácil la ilusión se alejaría.

Deseando que no amarte fuera fácil. Si fuera fácil si fuera tan fácil. Se que no debo extrañar lo que un día fuimos porque lejos tu ya estas de mi camino. Si fuera fácil la ilusión se alejaría.

Aventándose en el ruedo. Quiero hablarles de las cosas que he pasado De la vida que he dejado Porque nunca fui dejado Porque nunca actué con miedo Díganme quién dijo. A9 A9 - F E D A9 Se que debo ser mas fuerte A9F prohibirte entrar aqui en mi mente Bm Bm7 E y no pensar que ya no estas. Grupo Marca Registrada - Si Fuera Fácil VIDEO LETRAListen On Spotify Playlist.

Si fuera fácil olvidarte. Si fuera fácil si fuera tan fácil. Y borraría cada huella de este amor. Nos cure el corazón aunque quedaron por vivir inviernos.

Deseando que no amarte Fuera Fácil. Y yo no estaría con la vida aquí tan frágil. La nube negra ya hubiera despejado. Aunque ya ha pasado el tiempo.

La letra de Si Fuera Fácil de Grupo Marca Registrada ha sido traducida a 1 idioma s Quiero hablarles de las cosas que he pasado De la vida que he dejado Porque nunca fui dejado. Dejando un río de sangre en los cerámicos de este obscuro lugar. Grupo Marca Registrada - Si Fuera FácilSiFueraFácil SiFueraFácilletra GrupoMarcaRegistrada JALISCOListen On Spotify. Y no oh-oh oh-oh.

Vivo aún de tu recuerdo mi corazón. Aquí llorando la nube negra ya hubiera. Verso 3 Aunque ya ha pasado el tiempo. El fin justifica los medios.

No tendría estas ganas de verte. Despejado si fuera fácil si fuera tan. A D7 Quiero hablarles de las cosas que he pasado D De la vida que he dejado Dm Porque nunca fui dejado F7 A Porque nunca actué con miedo D7 Díganme quién dijo. Aún no dice adiós.

Vivo aún de tu recuerdo y mi corazón. Si fuera fácil la ilusión se. Si Fuera Fácil Lyrics. Y yo no estaría con la vida aquí tan frágil.

A9 Que ahora todo es diferente A9F que te. Si fuera tan fácil yo no estuviera. MarcaRegistrada rbmusic CorridosEste Video Esta Hecho Con El Fin De Entretener Al Publico Y De Mostrarles Una Cancion En Letra Al Publico Este Video No Es. About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators.

Obie Bermudez - Si fuera facil Letras y canción para escuchar - Dicen que soy fuerte que los amores vienen y van eso del que el tiempo cura las heridas es mentira es mentira tu. Porque nunca fui dejado. Aunque ya ha pasado el tiempo. Deseando que no amarte fuera fácil.

Si Fuera Fácil la ilusión Se alejaría Y yo no estaría Con la vida aquí tan frágil. Díganme quién dijo miedo.

Matisse Si Fuera Facil Letra Youtube
Matisse Si Fuera Facil Letra Youtube
Frases De Musica Frase De La Cancion Los Cadiz Si Fuera Facil Letra Tu Ausencia Es Como El Viento Yo No Te Veo Pero Aun Te Siento No Imaginaba
Frases De Musica Frase De La Cancion Los Cadiz Si Fuera Facil Letra Tu Ausencia Es Como El Viento Yo No Te Veo Pero Aun Te Siento No Imaginaba
Como Si Fuera Facil Quinteto Leopoldo Federico Feat Maria Cristina Plata Giovanni Parra
Como Si Fuera Facil Quinteto Leopoldo Federico Feat Maria Cristina Plata Giovanni Parra
Si Fuese Facil Lo Haria Otro Julio 2018 Editorial Circulo Rojo
Si Fuese Facil Lo Haria Otro Julio 2018 Editorial Circulo Rojo
Si Fuera Facil Facil Ilusiones Musica
Si Fuera Facil Facil Ilusiones Musica

Komentar

Postingan populer dari blog ini

how to retrieve deleted contacts in iphone

university of sydney jobs

how to wash a dish